Newsletter de mayo

Primer día de mayo, corre el lobo y el verano.

¿Qué os parece la frase hecha que he encontrado? ¡Y qué razón tiene! En nada estaremos en pleno verano.

Durante el mes de mayo pasa una cosa chula que es el “Me Made May” que es un sarao costuril muy chulo en el que me encanta participar (excepto el año pasado que no me sentía con ánimos). En el blog de Zoe puedes leer los detalles pero básicamente lo ideó para conseguir usar más su ropa handmade, o para usarla de diferente manera, o para sentirte orgullosa de esas prendas y de ti que las has confeccionado. En pocas palabras. se trata de que TU te pongas un reto con una finalidad y lo compartas, o no, en las redes. Yo, por ejemplo, quiere enseñar a diario lo que llevo hecho por mi (si un día no lo hago no pasa nada) para forzarme a usar aquellas prendas que no sé porqué se quedan temporadas enteras en el armario, ya de paso ver si debería coserme más partes de abajo o quizás coser más prendas lisas y aprovechar para enseñaros prendas que cosí hace un montón y que uso mucho.

¿Te animas a participar?

Sigo muy ocupada (y feliz) con el club de costura. En abril mi mayor llevó el brazo escayolado y pude hacer menos de lo que me había planteado pero este quiero:

  • tener a una invitada que sabe mucho de tejidos para que nos hable de telas, que las chicas siempre se quejan de lo difícil que les resulta elegirlas bien.

  • empezar con las modificaciones de patrones, tanto de niños como para nosotras

  • no dejar la overlock, que sé que os trae locas a la mitad de vosotras.

Me encantaría que si tuvieras cualquier duda sobre el club me la hagas respondiendo simplemente a este correo. ☺️

MAMEMIMO Fan Club

Reenvía esta newsletter a una amiga si piensas que le puede gustar.

¡Un beso!