Newsletter de febrero

Reseñas overlock y máquinas de coser

¡Hola!

¿Cómo estás querida? Aquí en casa medio situados y de vuelta a las rutinas. Por cierto, no sé dónde leí el otro día el consejo de que este año, en lugar de hacer la programación anual (de un blog, de un negocio o de lo que sea), es mejor hacer planes por trimestres. Creo que ya hemos aprendido la lección: las cosas cambian rápido y es mejor estar preparado para adaptarse.

Este primer trimestre sigo con los talleres de costura en Vil·la Urània y The Craft Recipe pero con otro ritmo, lo que me permitirá dedicarle más tiempo a algunas cosas que hace tiempo que tengo en mente y que me apetecen mucho. Ya te contaré pero estoy creando algo para poder estar más con vosotras, un espacio íntimo donde compartir, aprender y disfrutar de la costura ❤️

A menudo me pedís consejo porque necesitais cambiar de máquina de coser o queréis invertir en una overlock. Me parece muy difícil porque yo no os conozco, no sé que necesidades tenéis y porque además no conozco ni el 5 % de las máquinas que hay en el mercado y sus características. Si te sirve, sin embargo, tengo en el canal de Youtube 3 vídeos de las máquinas que he podido probar: la Bernette B38, la Bernette B77 y la overlock Bernina L450 (esta es la de la foto de arriba).

Recuerda que aunque no esté todo el día hablando de ello soy embajadora Colvin y tengo un código para vosotras. Usa el código MAMEMIMO para un 10% de dto. en toda la web. Tienen plantas y ramos preciosos con envío gratuito a toda España.

LLÉVAME A LA SHOP DE COLVIN