Newsletter de enero

Felices fiestas.

¡Hola chicas!

Espero que estéis a tope de power con la Navidad igual que nosotros en casa. Sé que va a ser una Navidad distinta de las anteriores, han pasado muchas cosas este 2020, pero te animo a disfrutarla como nunca. Yo estoy medio ilusionada con el 2021 (no me atrevo a decirlo demasiado alto por si soy gafe). Porque… peor no puede ir, ¿no? (risita nerviosa)

Tenía mil planes para vestir a toda la familia estas Navidades pero me tendré que conformar con el cuqui pichi que les he cosido a la peque y la majestuosa corona que luce en mi puerta.

Aunque no vamos a ir vestidos por mamá no me puedo quejar porque tengo bastantes regalos hechos a mano. También estoy a tope mandando flores y plantas, estoy totalmente viciada porque siempre hacen taaaanta ilusión que repito y repito (te recuerdo que puedes tener un 10% de dto. en Colvin si usas el código MAMEMIMO o sigues este enlace). Entre regalos handmade y flores habrá cositas bonitas para casi todos, para el resto está Mastercard ;)

En la anterior newsletter se me olvidó por completo deciros que publiqué el post PATRONES GRATUITOS 2: PATRONES PARA NIÑOS Y NIÑAS. ¿Ya lo habéis leído? En nada publico el tercer capítulo :*

Quiero leerlo porfa

Me tomaré unas mini vacaciones en las RRSS así que quizás esté unos días “perdida”. ¡Os aseguro que lo necesito! Un beso en los morros.

Leave a comment